sábado, 17 febrero 2018
22:12
h. Última Actualización

“El mundo virtual agrada, pero es mejor construir base en el mundo real”

15 feb 2018 / 00:00

    Cada día la tecnología da pasos a los cuales debemos ritmo, así conocimos que el Consorcio Unicode, organismo encargado de seleccionar los emoticos que serán compatibles con las distintas plataformas de comunicación, incluyó en esta semana 77 emojis nuevos, los mismos que incluirá hombres y mujeres con cabelleras rizadas y distintos tonos de piel, además de nuevos animales y superhéroes.

    Esta inclusión no viene de gratis ni porque no han tenido otra idea que inventar, simplemente porque concientizan que la inclusión de “todos” no solamente significa fuerza sino que es necesario para sostener el mercado de los emoticons, así se evitará el riesgo de rechazo de no sentirse incluido, por parte del individuo, al momento de comprar cualquier producto como: termos, pulseras, aretes, carteras, etc. en los que aparece los emoticons.

    Consideración de inclusión, pero de tono humanitaria, deberían analizar algunos seres humanos que comentan en redes sobre específico grupo de la sociedad pero a la hora de dialogar con ellos, hacerlo no está en su agenda ni en sueños, dado que no representa beneficio inmediato, seguro y mayor.

    Problemas de conducta son el semillero de los problemas futuros de interrelación, el mundo virtual agrada pero mejor es construir base en el “mundo real”.

    Ing. Isabel de Cordovez

    TE RECOMENDAMOS
    A LA CARTA