jueves, 21 junio 2018
01:05
h. Última Actualización

“Antes de comprar un juguete a nuestros hijos pensemos en los pros y los contras”

13 ene 2018 / 00:01

los decomisos y clausuras de almacenes en los que se vendían cajas de muñecas transexuales en Ciudad del Este, Paraguay, muestra tres temas puntuales. El primero, el uso de juguetes para explicar a los niños temas que sus padres no saben cómo hablarles, pero que existen y han existido desde siempre y que a su vez en algunos casos servirían para que despejen dudas propias o de amigos sobre lo que en realidad quieren ser, sin que dicha elección a futuro signifique, para sus padres, reducción de afecto hacia sus hijos.

Segundo, si las fabricaron es porque existe demanda silenciosa a nivel mundial. Nadie fabrica productos que no se van a vender.

Tercero, la falta de atención por parte del comprador al revisar el contenido del regalo. Cuando seleccionamos juguetes, imitación de productos tecnológicos, debemos estar conscientes que al adquirirlo estamos construyendo la antesala del requerimiento del producto original, lo mismo ocurre cuando compramos juguetes con temas relacionados a maquillaje, estamos inyectando intravenosas para el culto de la belleza que se inicia con uso del maquillaje a temprana edad y culminan con cirugías estéticas. No es culpa del vendedor si compramos sin pensar ni revisar juguetes para nuestros hijos.

Ing. Isabel de Cordovez

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA