lunes, 18 junio 2018
09:45
h. Última Actualización

Interagua informa sobre nuevo corte de agua en Guayaquil

Sectores como Sauces y la Alborada están entre los afectados.

03 mar 2018 / 16:29

En Guayaquil, varios sectores se quedarán sin agua. La tarde de este sábado 3 de marzo de 2018, Interagua anunció un nuevo corte del líquido vital, tras detectar daños una tubería de la ciudad.

En la avenida Juan Tanca Marengo, una tubería de 250 milímetros resultó afectada y provocó la restricción del servicio de agua potable, según informó la empresa en un comunicado urgente.

“La Concesionaria se encuentra trabajando para poder restablecer el servicio en el menor tiempo posible, solicitamos la comprensión de los usuarios”, se indica en la publicación.

Entre las zonas que carecerán del suministro están: Los Sauces 8, Alborada 6ta etapa, Alborada 7ma etapa, Alborada 8va etapa, Alborada 3ra etapa, Alborada 4ta etapa, Alborada 9na etapa, Alborada 5ta etapa, Alborada 11ava etapa, Los Sauces 9, Los Sauces 6, Los Sauces 5, Los Sauces 3, Los Sauces 4, Cdla. Brisas del Norte (Taura), Urb. Brisas del Río 1ra etapa, Urb. Brisas del Río 2da etapa, Urb. Acuarela del Río, Coop. Juan Pablo II Sector 2, Coop. El Limonal, Terrenos del Banco de Descuento, Complejo del Laboratorio Vimex, Los Sauces 7, Los Sauces 2, Urb. Los Geranios II, Terminal Terrestre, La Garzota 7ma etapa, La Garzota 3ra etapa, La Garzota 5ta etapa.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA