miércoles, 28 junio 2017
07:10
h. Última Actualización

El pastor William Salazar recibió la placa de capellán internacional

Transmite el evangelio a través de los medios de comunicación

19 jun 2017 / 00:01

La Oficina de Información Pastoral Evangélica del Ecuador (Ofipeec) celebró el vigésimo noveno aniversario de vida institucional de esta organización de representación pastoral y comunicacional, con la entrega de reconocimientos a periodistas, pastores, líderes en el área de la diaconía y el servicio como también a los deportistas.

El titular de la organización, pastor William Salazar Pilozo, enfocó la encomiable participación de estos sectores que se sumaron para fortalecer la labor ministerial, pastoral, periodística, en favor de la comunidad ecuatoriana.

Salazar recibió la placa de capellán internacional de juez de paz en la toma de compromiso. El acto protocolario estuvo presidido por Carlos Arroba, titular de la Conacce.

La pastora Aracely Moreira de Arce destacó la labor que promueve esta institución como es la proclamación del evangelio de Jesús a través de los medios de comunicación.

Dentro de las actividades programáticas establecidas por la organización, para este mes de julio se realizará la conmemoración de los 121 años de la llegada del evangelio al Ecuador y la celebración del día mundial de la música.

A LA CARTA