viernes, 17 noviembre 2017
12:46
h. Última Actualización

El Día del Libro, un festejo para todas las edades

Las actividades se harán en distintos puntos de la ciudad este 23 de abril.

21 abr 2017 / 00:00

La fiesta de la lectura cobrará vida este fin de semana en el Puerto Principal.

Como parte de la celebración por El Día del Libro, fecha que se recuerda a nivel mundial, varias agrupaciones e instituciones de la urbe organizan actividades para niños, adolescentes y adultos.

La celebración inicia el 23 de abril en el Club de Campo Español, ubicado en la vía a Samborondón, donde el Casal Catalá llevará a cabo el festival de Sant Jordi, conocido también como el Día del Libro y de la Rosa a partir de las 10:00.

En el sitio habrá un trueque de libros, un recital de poesía, una obra teatral para los más chicos y una feria culinaria.

A las 11:00, en cambio, el Ministerio de Cultura y Patrimonio organiza en el lobby del Museo Antropológico y de Artes Contemporáneo (MAAC), una lectura dramatizada.

Los niños podrán escuchar la obra ‘El reino de las sonrisas’, mientras los adultos podrán oír ‘La pecera’ y ‘Cuentos del Decamerón’.

A las 15:00, en la sede de Los Ceibos, de Palabra Lab se organiza el ‘Silent reading party’, un espacio en el que los lectores podrán acudir con sus libros a disfrutar del silencio.

A LA CARTA