miércoles, 23 agosto 2017
15:58
h. Última Actualización

El desalojo en Cerro Colorado se pospone por cuatro días

Algunos moradores conocieron los terrenos de la futura reubicación.

19 may 2017 / 00:00

El desalojo de las siete familias que habitan en los alrededores de Cerro Colorado, frente al bloque 5 de Bastión Popular, en el sector norte de Guayaquil, se suspendió.

Las autoridades del Municipio habían comunicado que el miércoles se cumpliría el desahucio. La mañana de ayer, más de diez volquetas y dos maquinarias llegaron al sector.

Uno de los habitantes al ver a los automotores, sufrió un quebranto en su salud. En ese momento las maquinarias y funcionarios de Justicia y Vigilancia se retiraron del lugar.

Los moradores piden que se tome en cuenta que en estas viviendas por lo menos uno de sus habitantes tiene una discapacidad.

“(El desalojo) no nos puede coger desprevenidos, puede pasar alguna desgracia con las personas con capacidades especiales y los niños”, manifestó Fernando Molina, quien habita hace 25 años en este sector.

Algunos de los moradores conocieron ayer los terrenos donde se ejecutará la futura reubicación en el sector de Puente Lucía. Además, se les notificó que tienen plazo hasta el próximo martes para desalojar.

A LA CARTA