jueves 29 de julio del 2010 | Actualizado 13:39 (GMT -5)

 
ÚLTIMA HORA ver más
(20:18) Opositor Lobo habría ganado comicios Honduras
(16:22) Irán anuncia diez nuevas plantas de enriquecimiento de uranio
(16:20) Ex guerrillero Mujica favorito para alcanzar la Presidencia en Uruguay
(16:03) Honduras acapara la atención de la jornada de apertura de la Cumbre Iberoamericana



Portada > Secciones > Guayaquil

La Universidad reeligió a su rector Resultados. Carlos Cedeño obtuvo el 63,5% de los votos y podrá seguir al frente de la institución hasta el 2014. Para los tres vicerrectorados habrá una segunda vuelta Con 1.790 votos de 2.815 electores que se acercaron a sufragar, el doctor Carlos Cedeño Navarrete fue reelecto ayer como rector de la Universidad de Guayaquil para el período 2009-2014. Cedeño superó a sus contendores Salomón Quintero Estrada -quien obtuvo 845 votos- y Diógenes Díaz Segarra -quien alcanzó 95 sufragios-. Hubo 7 votos en blanco y 78 nulos.

Manos extranjeras dejaron sus huellas en Guayaquil Sin importar el fuerte calor que tuvieron que soportar por más de cuatro horas al mediodía, en Guayaquil, un grupo de 5 estadounidenses hizo realidad el sueño de Josefina Villena y sus hijos.

EXPRESO y la UTPL realizan curso sobre altas capacidades Aproximadamente 120 personas, entre psicólogos, profesores, estudiantes y padres de familia, asistieron al curso sobre “Superdotación intelectual e identificación temprana de niños con altas capacidades”.

Afecto y amor en las fiestas de Fundación Escribió Pablo Neruda, a propósito del encuentro que sostuvieron en Guayaquil hace ya casi 200 años el Libertador Simón Bolívar y el general argentino José de San Martín: Las palabras abrieron un sendero / que iba y volvía en ellos mismos. /Aquellos dos cuerpos se hablaban,/ se rechazaban, se escondían, / se incomunicaban, se huían.
Más noticias Guayaquil

Quejas por el estado de parquesColoproctólogos en evento científicoLicitarán obra en Bastión PopularAgenda festivaBreves

SUPLEMENTOS

GRANDES TEMAS
Créditos estatales Seguridad ciudadana Regata Guayaquil - Posorja Juego para armar: Caso Ostaiza Ver más

ESPECIALES Crisis energética Banca positiva El costo del delito Emergencia carcelaria Ley del Agua La península, 2 años despuésGuayaquil industrial Barcelona por dentro Ver más
FOTOGALERÍAS
Crónica Visiones distorsionadas Generales Tesoros
El Juri
Ver más
VIDEOS Guayaquil El Mundo Mariachi de Guayaquil SucesosAsalto en Mall del SurSucesosAsi operan los sacapintas
INFOGRAFÍAS Así ocurrió el asalto en Mall del Sur Deportes: El factor altitud Dolores artríticos y de la columna Ver más