domingo, 25 junio 2017
09:04
h. Última Actualización

Sin el rugido del ‘Tigre’ ante la Tri

Radamel Falcao no se recuperó de una dolencia y quedó fuera de la nómina colombiana para medir a Bolivia y Ecuador en las eliminatorias

19 mar 2017 / 00:02

Atrás habían quedado aquellos días en que era relegado a la suplencia por su bajo nivel en el Chelsea y Manchester United, al contrario, era lo más parecido al Radamel Falcao que mostraba su contundencia goleadora en el Oporto y Atlético de Madrid; sin embargo, de forma abrupta, nuevamente las lesiones se convierten en su más complicado adversario.

El ‘Tigre’, quien se perdió el Mundial Brasil-2014 por una dolencia en su rodilla, vuelve a ver truncada su racha ofensiva y queda fuera de la nómina colombiana que enfrentará a Bolivia y Ecuador por las eliminatorias sudamericanas rumbo a la gesta ecuménica que se celebrará en Rusia el año venidero.

El atacante no se pudo recuperar de una ruptura de fibras del músculo oblicuo, lesión que le produjo el fuerte golpe que sufrió en la cadera en el compromiso contra el Bordeaux por la Liga de Francia y que le impidió jugar esta semana contra el Manchester City por la Liga de Campeones.

Falcao tuvo que ver desde la tribuna la clasificación de su equipo desde la tribuna y el cuerpo médico del Mónaco confía en devolverle la forma óptima lo más pronto para enfrentar al Borussia Dortmund por el pase a las semifinales del Champions.

José Pekerman, seleccionador cafetero, ya baraja a las opciones para tomar el lugar de Falcao, que apuntaba a ser titular frente al combinado tricolor.

Carlos Bacca (AC Milan), Luis Muriel (Sampdoria), Duván Zapata (Udinese), Luis Enrique Quiñones (Tigres) y Miguel Borja (Palmeiras) son los que forman parte de las alternativas del extécnico de la Albiceleste para llevar peligro a la meta ecuatoriana en el duelo que se jugará el 28 de marzo en el Olímpico Atahualpa.

A LA CARTA