sábado, 22 julio 2017
19:00
h. Última Actualización

“Se cumplió con expectativa”

Ángel Mena se mostró satisfecho con su rendimiento en Cruz Azul, aunque va por la revancha en lo grupal. Entrenó ayer en Emelec

19 may 2017 / 00:00

Ángel Mena volvió a su antigua casa. Con el permiso del entrenador de Emelec, Alfredo Arias, el delantero del Cruz Azul mexicano hizo fútbol con sus excompañeros en Los Samanes.

El tricolor llegó temprano en su auto gris. Antes de que sus compañeros salten a la cancha, él ya estaba trotando. Después, con unas palmadas en la espalda, abrazos y apretones de mano, se integró y corrió con ellos alrededor de la cancha. Luego hizo fútbol en campo reducido.

Su objetivo es mantenerse en forma. Estará 20 días en Guayaquil de vacaciones y no quiere descuidar la parte física. Después de todo, volverá a México para buscar más éxitos individuales y la revancha grupal.

En lo personal le fue bien. Fue considerado uno de los mejores extranjeros. Aunque, el equipo se perdió la fiesta grande. “Gracias a Dios se cumplió con las expectativas, pero vamos por más en el siguiente torneo. Vamos a prepararnos mejor porque tenemos la obligación de clasificar a liguilla”, indicó a EXPRESO después de la práctica.

Mena aún tiene un año y medio de contrato con el equipo mexicano y aclaró que cualquier oferta deberá pasar primero por las oficinas del Cruz Azul. “Si hay alguna propuesta creo que los que analizarán serían los dirigentes del club. Si se da bienvenido, sino hay que seguir en el equipo”, reconoció.

En las últimas semanas se conoció que existía una posibilidad para que Mena sea transferido al fútbol italiano.

Pero él lo aclaró. “Se hizo noticia más por los medios de comunicación de ese país (México). No hubo algo en firme, fue un rumor”.

Aunque aceptó que le gusta la idea de jugar en las ligas más fuertes del mundo.

A LA CARTA