sábado, 22 julio 2017
19:00
h. Última Actualización

Puig, Ramírez y Solarte pegan dos jonrones; Cabrera llega a los 453

19 jun 2017 / 00:01

El poder ofensivo latinoamericano tuvo una jornada dominante con los bates del guardabosques cubano Yasiel Puig, el antesalista dominicano José Ramírez y el segunda base venezolano Yangervis Solarte, que pegaron dos cuadrangulares cada uno.

En el mismo camino de poder y producción, el bateador designado venezolano Miguel Cabrera pegó su jonrón 453 como profesional.

Puig conectó par de cuadrangulares en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 10-2 sobre los Rojos de Cincinnati. El toletero cubano, que llegó a los 12 cuadrangulares, hizo sonar el tolete en el sexto contra el relevo Austin Brice, sin corredores en el camino, sin “outs” en el episodio.

Ramírez conectó par de vuelacercas y remolcó cuatro en el triunfo de los Indios de Cleveland por 9-3 sobre los Mellizos de Minnesota en el primer juego de una doble cartelera.

Mientras que el guardabosques Mallex Smith conectó sencillo remolcador que definió el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 3-2 sobre los Tigres de Detroit, para quienes Cabrera pegó su cuadrangular 453 desde que llegó a las Grandes Ligas. Cabrera (7) supera a Carl Yastrzemski y es 37 en solitario en la lista de todos los tiempos.

A LA CARTA