jueves, 30 marzo 2017
01:30
h. Última Actualización

“Nos gusta el morbo a Piqué y a mí”

Sergio Ramos y el defensa del Barça han tenido una serie de roces. Ayer se vieron las caras en la concentración de la selección.

21 mar 2017 / 00:00

Sergio Ramos contra Gerard Piqué. Gerard Piqué contra Sergio Ramos. Es el conflicto eterno. El capitán del Real Madrid y el central del FC Barcelona no han parado de lanzarse ataques. Algunos son muy explícitos. Otros, más sutiles. Pero todos son ataques, al fin y al cabo.

Los dos coincidieron, ayer, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La selección española se concentró allí para el juego del viernes por eliminatorias a la Copa del Mundo del 2018 ante Israel y el amistoso con Francia.

Ramos y Piqué se vieron las caras frente a frente, sin redes sociales de por medio. Esta vez para defender la camiseta de la selección de su país. Un escenario en el que siempre demostraron respeto y complicidad, por muchas polémicas que hubieran surgido durante la temporada con sus respectivos clubes y entre ellos mismos.

A su llegada, el madridista bromeó sobre las polémicas que suele protagonizar con el barcelonista. Él admitió que les “gusta el morbo” y tirarse “de vez en cuando alguna piedrecita”, pero dijo que se darán “un abrazo” al verse en la Roja, pues puso énfasis al acotar que “lo tomamos sin ningún tipo de maldad, todo es superdeportivo”.

“Son cosas del fútbol como pasó con Aduriz y Raúl García que terminado el partido te das la mano. Es parte del pique que hay entre Barcelona y Real Madrid. No va a cambiar”, finalizó el capitán del combinado español restándole drama.

Así es como Ramos pone paños fríos a esos ‘cruces verbales’ que se han vuelto tan clásicos como los Barcelona-Real Madrid y tienen aires de ‘tregua’ dentro del representativo ibérico.

Polémicas

-Noche dura

“Será una noche dura para los que querían que perdamos”, dijo Piqué tras la remontada épica ante el PSG por Champions y con alusión a Ramos.

-Disciplina

En septiembre del 2016 y en su calidad de capitán, Sergio Ramos pidió mano dura con Gerard Piqué al nuevo entrenador de la selección española, Julen Lopetegui.

A LA CARTA