lunes, 23 octubre 2017
16:54
h. Última Actualización

Emelec y su último fichaje del año: Christian Ramos

31 dic 2016 / 00:00

Es el regalo de la directiva azul para la hinchada antes de terminar la temporada 2016. Emelec ya tiene un nuevo zaguera central. El peruano Christian Ramos fue oficializado por el club en redes sociales ayer por la tarde.

Es el octavo refuerzo del conjunto eléctrico para la campaña 2017. El defensor del Rimac se une a los fichajes de Bruno Vides (argentino), Sebastián Píriz (uruguayo), Ayrton Preciado, Ayrton Morales, Joao Rojas, Romario Caicedo y Carlos Orejuela.

Ramos llega procedente de Gimnasia y Esgrima de La Plata de argentina, donde jugó cuatro partidos y en diez encuentro inició de suplente.

No obstante en la selección peruana es un líder en la zaga. Ha defendido en 10 ocasiones -de 12 partidos- a la defensa del Rimac en las actuales eliminatorias rumbo a Rusia 2018, asimismo, estuvo en las dos últimos ediciones de la Copa América.

Al mismo tiempo, la casa azul informó que se cerró el libro de pases en el aspecto nacional. Contrató a cinco, uno de 26 años (Caicedo) y los otro menores de 23 años.

Se especula que el Bombillo iría por un atacante. Luego de la inminente salida de Cristian Guanca -goleador con 20 tantos en la campaña pasada-, la institución eléctrica gastaría su última plaza de extranjero en un delantero.

A LA CARTA