domingo, 25 junio 2017
00:07
h. Última Actualización

El lesionado Advíncula será reemplazado por Revoredo

Perú /
20 mar 2017 / 00:02

El argentino Ricardo Gareca, técnico de la selección de Perú, convocó ayer al lateral derecho Renzo Revoredo para el duelo del próximo jueves 23 de marzo contra Venezuela, ante la lesión de Luis Advíncula con el Tigres mexicano.

Revoredo, jugador de Sporting Cristal, se incorporó ayer a los entrenamientos de la selección peruana, que desde el comienzo de esta semana prepara en la Villa Deportiva Nacional (Videna) ,de Lima, el cotejo en Maturín (Venezuela) y también el siguiente encuentro cinco días más tarde ante Uruguay.

Advíncula sufrió una torcedura de rodilla durante el partido del sábado que igualó a cero goles con el Cruz Azul, lo que le obligó a retirarse de la cancha en camilla cuando rondaba la media hora de juego.

El Tigres informó que el lateral peruano será sometido a exámenes médicos para determinar el alcance de la lesión, aunque el jugador se mantiene de momento convocado para el partido de Perú con Uruguay, previsto para el martes 28 de marzo en Lima.

Los partidos de la Blanquirroja ante Venezuela y Uruguay corresponden a la decimotercera y decimocuarta jornadas, respectivamente, de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. EFE

A LA CARTA