jueves, 27 julio 2017
20:33
h. Última Actualización

El Club de Posorja rompe fronteras para cumplir el sueño de cinco debutantes

17 jul 2017 / 00:01

No hay duda de que el deporte cruza fronteras. Cuando la pasión se desborda, no hay que impida que el protagonista encuentre ese camino. El Club de Formación de Posorja Carlos Manjarrez, no tuvo límites ni excusas a la hora de trasladarse hasta Guayaquil para que sus representantes dieran, algunos, sus primeros pasos en las pistas junto a la carrera EXPRESO.

De la mano de su entrenador, Carlos Manjarrez, cuatro fueron los participantes en esta categoría que volverán a casa con una medalla sobre su cuello y una experiencia única.

“Nos preparamos mental y físicamente para que todos nos salga bien. De lunes a viernes, durante todo el año, todos los días tenemos práctica”, resaltó una de las competidoras, Gilia Tola.

Los representantes de este club de formación llegaron a Guayaquil ayer en la noche y se hospedaron en un hotel de la ciudad, llegaron varios competidores para distintas categorías, pero en esta (infantil), los cuatro debutaron en las carreras.

“Hubo excelentes competidores, un alto rendimiento, no pude ganar la carrera, pero estoy contento por haberla culminado. Me encanta el atletismo, hasta más que el fútbol”, explicó Erick Gavilánez.

Luego de la carrera, el club y sus representantes disfrutaron de la ciudad en señal de celebración. Para ellos la victoria era un condimento, la esencia estaba en debutar y ser parte de esta histórica competición. SDP

A LA CARTA