sábado, 23 septiembre 2017
01:06
h. Última Actualización

Los Santos están en Guayaquil

El equipo arribó al Puerto Principal para medir a Barcelona por cuartos de final de Copa Libertadores.

11 sep 2017 / 11:10

El rival de Barcelona, Santos de Brasil, arribó al Puerto Principal, la mañana de este lunes 11 de septiembre. El equipo llegó para medir, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, a los de Guillermo Almada este miércoles en el estadio Monumental.

Aunque tenían previsto aterrizar a las 11:00, el club brasileño empezó a retirarse del Aeropuerto José Joaquín de Olmedo aproximadamente a las 10:35. Los jugadores llegaron encabezados por su director técnico, Levir Culpi y uno de sus históricos emblemas, Ricardo Oliveira, quien habló del club torero y la importancia de este certamen.

“Va a ser un duelo importante. Nosotros estamos con la idea de ganar esta Copa Libertadores. Es lo que queremos, pero primero hay que sacar un buen resultado aquí”, dijo Oliveira.

Él jugó la final del torneo en 2003, sin embargo, tuvo que conformarse con ver a Boca Juniors levantar el cetro en esa temporada. “No es una revancha aún porque todavía no llegamos a la final, pero sin duda es un paso que queremos dar. Estamos enfocados en sacar un buen resultado”, agregó.

Santos llegó a Guayaquil luego de vencer el fin de semana a Corinthians, líder del Brasileirao, por 2-0 con goles de Ricardo Oliveira y Lucas Lima. Son terceros en la competición local a nueve puntos del primero.

Para saber

Lesionados

Santos tiene 6 bajas para este cotejo:

El atacante Nilmar, el golero Wladimir, el atacante Jonathan Copete, Gustavo Henrique, Emiliano Vecchio y Caju.

Entrenamiento

Los brasileños entrenarán mañana a las 19:00 en el estadio Monumental. Al término de la práctica el estratega de Santos hablará con los medios de comunicación.

Horario

Este miércoles, a las 19:45, se jugará el partido de ida entre Barcelona y Santos, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

A LA CARTA