viernes, 18 agosto 2017
12:14
h. Última Actualización

Donnarumma vive un infierno

Desde que anunció que no renovará con el Milan, el arquero de 18 años ha recibido insultos, amenazas y hasta agresiones

19 jun 2017 / 00:01

Lo tildan de traidor, de pesetero, queman sus camisetas y ahora lo agreden. El arquero Gianluigi Donnarumma pasa por los momentos más duros de su corta, pero creciente carrera.

El seleccionado italiano anunció que no renovará con el Milan y desde entonces ha sufrido todo tipo de agresiones. La última en el torneo europeo sub-21, que se juega en Polonia. Allí, un grupo de seguidores milanistas, presentes en el encuentro entre Dinamarca e Italia, lanzaron dólares falsos al portero ‘azzurro’.

En el minuto 34 de la primera mitad cayeron desde uno de los fondos del estadio MKS, de Cracovia, montones de billetes que poblaron el área pequeña de la portería que defendía Donnarumma, titular de Italia.

En ese mismo lugar del recinto se mostraron pancartas donde se llamaba al guardameta como “Dollaruma”, retiradas a la media hora de juego.

La acción, iniciativa del Milan Club Polonia, peña milanista en este país, obligó a que el choque se detuviera unos minutos para retirar los numerosos billetes falsos.

Gianluigi Donnarumma aún tiene contrato con el Milan hasta el 30 de junio de 2018. Por ello, el equipo analiza si es mejor venderlo en este verano, tenerlo como titular un año más o enviarlo a jugar en la reserva para enfriar su pase.

Mientras, el Real Madrid, el PSG y hasta el Manchester City se han sumado a la pugna por comprar sus derechos deportivos.

A LA CARTA