viernes, 25 mayo 2018
21:00
h. Última Actualización

Delfín vence a Barcelona en la Copa del Pacífico

Los entrenadores de los equipos pudieron probar a gusto sus nuevas nominas en un duelo de alta competitividad.

30 ene 2018 / 21:00

Delfín volvió a ser la piedra de tropiezo de Barcelona, incluso esta noche, en la que el duelo fue un amistoso de pretemporada.

El Cetáceo se impuso 2-1 en el estadio Capwell, en el primer duelo de la Copa del Pacífico y no habrá Clásico del Astillero para la final del certamen de exhibición que organiza Emelec.

Los goles llegaron muy pronto. A los 6 minutos el paraguayo Iván Gonzalez puso en ventaja a los mantenses. El paraguayo empujó un centro razante que cayó sobre el segundo palo de Banguera. Dos minutos después Roberto Ordóñez puso el segundo tanto, tras una confusión defensiva entre el portero amarillo y Xavier Arreaga.

El gol del conjunto canario lo anotó Ariel Nahuelpán de penal. El zurdo definió a un costado del portero Ortiz y descontó para los amarillos.

De amistoso no tuvo casi nada el duelo. De hecho fue un partido con encontronazos entre futbolistas de los dos bandos. Y es que el Ídolo no pudo ganarle a Delfín en todo el 2017 y esta noche tampoco lo ha podido doblegar.

Fue frenético el encuentro. Delfín lo arrancó ganando 2-0 en ocho minutos, pero que los amarillos fueron los dominadores de las acciones, pese a que jugaron muy lejos del arco que defendió bien Pedro Ortiz en las pocas acciones que fue exigido.

Lo cierto es que Guillermo Sanguinetti y Guillermo Almada, los entrenadores, pudieron probar a gusto sus nuevas nominas en un duelo de alta competitividad.

Alineaciones

Barcelona

Banguera; Pineida, Arreaga, Kunti Caicedo (Cambio: Minda), Beder Caicedo; Marques (Ayala), Oyola, Esterilla (Betancurt) , Díaz (Dinenno), Erick Castillo; Nahuelpán.

Delfín

Ortiz; Mera, Luis Cangá, Cabrera, Gutierrrez (Perlaza); Luna, Godoy, Piñatares; Patta (Tejena), Ordóñez, González (Oña).

A LA CARTA