Deportes

Coronavirus: La venta de boletos para el Liga-River es baja

Marcelo Valencia, jefe de taquilla, dice que el temor al virus puede ser una de las razones para que las entradas no tengan la salida esperada.

A1-6005275 (16005275).jpg
Liga de Quito quedó listo para medir mañana a River Plate por la Copa Libertadores.GUSTAVO GUAMAN

El 4 de marzo empiezan los duelos del grupo D de la Copa Libertadores de América con un choque entre dos campeones del prestigioso certamen sudamericano. Liga de Quito recibe en el estadio Rodrigo Paz Delgado al conjunto argentino de River Plate, enfrentamiento en el que ya se activaron protocolos de control y prevención de contagios del coronavirus sumándose a otras campañas en el país tomando medidas para combatirlo ante la noticia oficial de casos confirmados.

jonatan alvez

Barcelona no podrá contar con Álvez ante Independiente

Leer más

Uno de los directivos del cuadro albo y gerente de Proestadio, Julio Álvarez confirmó este martes la presencia de personal en los diferentes accesos al estadio abasteciendo gel actibacterial a los aficionados. "El coronavirus alerta a la gente. Mañana habrá personal nuestro en todos los ingresos al estadio con gel antibacterial, para que proporcionen a todos los aficionados” comentó.

Sin embargo, los resultados en boleterías han sido poco alentadores para los directivos ante la falta de venta de entradas, donde el total vendido hasta el mediodía de hoy alcanzaron los 5000 boletos en entradas sueltas.

El jefe de taquilla, Marcelo Valencia se mostró preocupado ante los escasos resultados en boletería donde los precios para el partido a jugarse se encuentran a $ 15 la general, $ 25 la tribuna y $ 50 el palco. "No creo que sean los precios de las entradas, tal vez se deba al brote del coronavirus, pesa mucho lo que está viviendo nuestro país" apuntó valencia.

Por otra parte, el cuerpo médico de Liga de Quito está tomando todas las precauciones para su duelo del próximo miércoles 11 de marzo frente a Sao Paulo en Brasil. Es que precisamente en aquella ciudad se dio el primer caso de esa enfermedad en ese país.