miércoles, 17 enero 2018
20:59
h. Última Actualización

Lo más geek del 2017

La tendencia la marcaron los teléfonos que lograron incluir una pantalla amplia sin sacrificar portabilidad.

28 dic 2017 / 00:00

Escoger la mejor tecnología del año es realmente difícil entre tantos productos novedosos que han llegado al mercado. Sobre todo en el tema de gadgets, en lo que respecta a smartphones y aplicaciones la tenemos más fácil.

Con ayuda de opiniones encontradas en la web y valoraciones de expertos en el área, nuestro top 10 de aparatos electrónicos lo conforman desde una ducha inteligente hasta una consola de videojuegos.

El R2-D2 de Sphero, la ducha Nebia, los audífonos inalámbricos WH-1000XM2 de Sony, la consola Nintendo Switch, la patineta eléctrica Halo Board y el sistema de retroiluminación Dreamscreen, son parte del ranking.

En cuanto a los teléfonos inteligentes, la tendencia 2017 se marcó por las llamadas pantallas infinitas o de borde a borde y la capacidad de integrar modelos de machine learning o inteligencia artificial dentro del chip del dispositivo a través de procesamiento de software. Los primeros lugares se los llevan indiscutiblemente el Samsung Galaxy Note 8, el Galaxy S8 y el iPhone X, con una mención especial para el Huawei Mate 9 y Mate 10.

Las aplicaciones más populares fueron una vez más Instagram, WhatsApp, Youtube y Snapchat, pero hay otras aplicaciones para iOS y Android que han destacado a lo largo del año 2017 por diversas razones. Entre estas están Bitmoji, Tigerball, Wallapop, FaceApp y Parchis Star.

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA