martes, 16 enero 2018
16:27
h. Última Actualización

Quito se impresionará con el Circo del Sol

El famoso espectáculo Circo del Sol llegará a Ecuador en septiembre con su show Amaluna.

Quito /
11 ene 2018 / 18:02

Una combinación de mitos griegos con la historia ‘La Tempestad’ de William Shakespeare es lo que presenta Amaluna, el nuevo show del Circo del Sol, que el próximo 6 de septiembre arribará a Ecuador para desarrollar una gira de exhibiciones en Quito.

Las entradas estarán disponibles para su venta desde el 12 de febrero y los rangos de precios van desde los 60 hasta los 260 dólares, cada una, así lo informó Global Shows, empresa organizadora a través de un comunicado.

El elenco está conformado por personas provenientes de más de 50 nacionalidades, quienes permanecerán en Quito durante 10 días para realizar las presentaciones.

La historia de las galas se centrará en el amor entre la hija de la reina de una isla, guiada por los ciclos de la luna, y un joven náufrago que llega al lugar después de una gran tormenta. Los enamorados deberán superar obstáculos y demostrar que su sentimiento es más fuerte que cualquier contratiempo.

La música del show fue creada por Bob & Bill, quienes lograron que “el sonido siguiera la línea emocional de la acrobacia”, aseguraron.

Mientras que el vestuario será multidimensional, el que fue diseñado por Mérédith Canon, quien imaginó que la isla de la historia está ubicada en el Mediterráneo, por lo que se inspiró en las culturas del lugar para concebirlo.

Hasta el domingo 16 de septiembre se mostrará Amaluna en diferentes horarios, los boletos están disponibles en los puntos de venta de Ticketshow.

A LA CARTA