sábado, 24 febrero 2018
09:20
h. Última Actualización

‘Conversando con Correa’ se estrena el 1 de marzo

El canal ruso RT anunció el nuevo programa que estará disponible para América Latina y tendrá como protagonista al expresidente ecuatoriano.

07 feb 2018 / 19:02

Suena a serie, pero no lo es; quizás también a la continuación de una sabatina o un enlace digital y sucede que tampoco es así. ‘Conversando con Correa’ es el programa del expresidente ecuatoriano que será acogido por el canal internacional RT de la federación de Rusia desde el 1 de marzo.

La misma cadena televisiva oficializó la noticia:

“En sus 10 años de presidencia Rafael Correa logró que la atención de todo el mundo se dirigiera a Ecuador gracias a sus habilidades de liderazgo y su carisma. Ahora, cada semana los ciudadanos de América Latina podrán, a través de RT, ver su programa”, dijo Victoria Vorontsova, directora de RT en Español.

Es decir que en este segundo retorno de Rafael Correa a Bélgica —país donde ahora reside— luego de sus visitas a Ecuador, tendrá que preparar la lista de invitados al programa que dirigirá. Aunque no se dan nombres de los futuros entrevistados, RT los describe como “Políticos de talla mundial, personalidades públicas y diversos invitados de prestigio”.

A manera de sinopsis el medio de comunicación ruso cita una presentación de lo que se viene dicha por el mismo expresidente:

“La vida me dio el privilegio de conocer lo que dice la teoría y la cruda realidad, y así poder discernir entre lo vano y lo profundo, lo sabio o necio, lo variable o inmutable. Precisamente de todo aquello conversaremos con nuestros ilustres invitados”.

A LA CARTA