viernes, 24 noviembre 2017
12:47
h. Última Actualización

La acogida de Abdalá, discutida en redes

Usuarios cuestionaban si la cantidad de asistentes fue o no la esperada

19 jun 2017 / 00:01

Luego de que el expresidente Abdalá Bucaram aterrizara la tarde del sábado en el suburbio de Guayaquil y se publicaran las primeras fotos de su recibimiento los comentarios en redes sociales sobre la cantidad de personas que asistieron al evento no se hicieron esperar.

La discusión se intensificó la mañana de ayer luego de que Bucaram publicara su primer tuit. “Gracias al pueblo ecuatoriano por el monstruoso recibimiento de ayer, el recorrido una explosión de lágrimas y aplausos por parte del pueblo”, escribió.

Varios usuarios apoyaron el comentario subiendo fotos en las que se veía al exmandatario frente a una multitud de personas, mientras otros precisaban que el número de personas no llenó las expectativas de los organizadores.

Frente a una futura posible candidatura de Abdalá, luego de 20 años de autoexilio en Panamá, el evento pretendía servir también como un barómetro político para medir su aceptación entre la gente.

Dos horas antes del evento, Bucaram apuntaba en Twitter a que unas 20.000 personas se encontraban ya en la concentración, pero esa cifra no fue contrastada por ningún organismo autorizado.

A LA CARTA