sábado, 24 junio 2017
12:43
h. Última Actualización

Dos motorizados hicieron un ‘tour’ de asaltos en Playas

En horas robaron a cinco personas, entre ellas tres turistas

Playas /
20 mar 2017 / 00:02

Dos hombres que se movilizaban en una moto son señalados como los autores de tres asaltos que se ejecutaron el sábado en el cantón General Villamil (Playas).

El primer hecho se registró en el barrio Altamira, al norte del cantón. Víctor Villamar, de 25 años, se encontraba en el portal de su vivienda cuando dos individuos rápidamente se bajaron de una moto y lo amenazaron con una pistola. Tras arrimarlo contra la pared y golpear a su víctima con la cacha de un revólver, los maleantes le quitaron a Víctor la tableta y todas sus pertenencias. No conformes, los sujetos intentaron entrar a la casa, pero al ver a los vecinos decidieron huir.

Los mismos delincuentes habrían sorprendido ese mismo día al empresario Guillermo Cansig, quien se encontraba descansando en una hamaca en el portal de su hotel Marianela, ubicado en el malecón. Uno de los sujetos se acercó al hotelero y lo amenazó con una pistola, obligándole a que entregue el celular.

En la madrugada, tres turistas colombianos relataron que también fueron asaltados por dos hombres que circulaban en una moto, con las características antes mencionadas. Se les llevaron hasta los zapatos. NM

A LA CARTA