don-naza_386230_20220407170156
La presencia de Miguel Nazareno y las otras cinco personas que habrían ejercido actividades ilícitas se dio en días pasados en las instalaciones del Ministerio de DefensaCORTESÍA

Encuentran muerto a Miguel Ángel Nazareno ('Don Naza'), con signos de violencia

Miguel Nazareno estaba siendo investigado por el Ministerio de Defensa por su ingreso a las instalaciones de la institución

El cuerpo de Miguel Nazareno, conocido como' Don Naza' fue hallado sin vida, maniatado y con varios signos de violencia durante la mañana de este 14 de abril, en Amaguaña, provincia de Pichincha, según los primeros reportes policiales.

Don Naza

Quién fue Miguel Ángel Nazareno ('Don Naza')

Leer más

El hallazgo lo realizó el equipo de policías Móvil Amaguaña Centro 1. Según el parte policial, los uniformados entrevistaron a una persona que no quiso proporcionar más datos solo indicó que, mientras se encontraba ingresando a verificar su ganado a las 06:30 en su hacienda observó el cuerpo de un ciudadano tendido sobre el pasaje de entrada a su predio. De inmediato llamó al ECU-911 para reportar sobre la novedad.

Los policías indicaron que a su llegada observaron a "un ciudadano afroecuatoriano" tendido sobre la vía, atado con una cuerda azul y al parecer presenta heridas de arma blanca. Lucía un jean azul con un cinturón café, zapatos negros y sin camisa.

La Dirección Nacional Especializada en Muertes Violentas (Dinased) se hará cargo de las investigaciones. Personal de Criminalística acudió al sector de Amaguaña, en el cantón Mejía, para el levantamiento del cadáver.

La Policía informó que están realizando las investigaciones para determinar las causas de este hecho, y confirmaron que el cadáver encontrado al sur de Quito es el del procesado por captación ilegal de dinero.

LUIS HERNÁNDEZ

Ministro se enoja ante pregunta sobre si le han ofrecido invertir con Don Naza

Leer más

EN QUEVEDO

En la parroquia Venus del Río Quevedo, la noticia de este crimen se regó como pólvora. Más de una persona quería saber si es que esta información era verídica ya que el líder máximo de la captación ilegal de dinero había prometido devolver el dinero a los inversionistas.

A pesar de que nadie se quiere referir al tema muchas personas esperan conocer a que se debió su fallecimiento en la ciudad de Quito.

En Quevedo, no hubo mayor movimiento en la Fiscalía ni en la Policía por la muerte de Don Naza.

Nazareno estaba envuelto en una trama de trama de captación ilegal de dinero que se conoció el 24 de junio de 2021. Su oferta congregó a cientos de personas en ese cantón de la provincia de Los Ríos e incluso se habló de una cartera de 5.000 clientes hasta finales de junio de ese año.

Don Naza
El cuerpo de Don Naza fue encontrado en Amaguaña.Policía Nacional