viernes, 23 junio 2017
15:27
h. Última Actualización

Cynthia Viteri finaliza su campaña electoral en Guayaquil

La caravana motorizada, que inició en la avenida Barcelona, tiene previsto culminar en el centro de la ciudad.

16 feb 2017 / 17:48

La tarde de este jueves 16 de febrero, la candidata presidencial por el Partidos Social Cristiano, Cynthia Viteri, inició su último acto proselitista en Guayaquil como parte de su campaña electoral.

La caravana motorizada, que inició en la avenida Barcelona, norte de Guayaquil, tiene previsto culminar en el centro de la ciudad. Decenas de vehículos entre buses, autos, camionetas, chivas y hasta los tradicionales gusanitos infantiles acompañaron a la aspirante junto a decenas de simpatizantes.

También algunos candidatos a asambleístas y al Parlamento Andino integraron la extensa caravana. Alejándose de la tradición de finalizar el recorrido en una tarima y un discurso final, Viteri tiene previsto detener cada media hora la caravana para dar declaraciones a la prensa y luego continuar, según informó a EXPRESO el departamento de prensa de la candidata.

Entre sus propuestas, la candidata manifestó que de llegar a la Presidencia retirará el asilo concedido por Ecuador en 2012 al fundador de WikiLeaks, Julian Assange. “Como presidenta de esta nación, yo necesito el dinero que se ocupa en mantenerlo para poder darles, por ejemplo, el almuerzo a mis niños en las escuelas”, dijo Viteri este jueves.

A LA CARTA