miércoles, 20 junio 2018
01:06
h. Última Actualización

La vocinglería de campaña por la consulta dio inicio en Guayaquil

Algunas autoridades estuvieron presentes en respaldo a la propuesta de Lenín Moreno.

03 ene 2018 / 17:45

En la calles Aguirre y Malecón se concentran movimientos afines a Lenin Moreno, entre ellos la CUT, Somos Ecuador, Colectivo Humanista, entre otros.

“Para proteger a nuestros niños, para salvar la Amazonía, vota sí”. Lo que más había eran gritos y consignas por cada una de las 7 preguntas de la consulta popular, todo como parte de la apertura de la campaña del sí en el Puerto Principal.

Miembros de las organizaciones sociales acudieron a Aguirre y Malecón (ubicación del evento), presidido por los directores cantonales de Alianza País.

José Francisco Cevallos, gobernador del Guayas e Ignacio Figueroa, subdirector de PAIS Guayas, estuvieron entre los funcionarios que subieron a la tarima.

Figueroa indicó que “la consulta fue una promesa de este gobierno, un proceso de participación real, de autocrítica. Creemos en este proceso de cambio”.

Además añadió, que no obstante la consulta no significa “que estamos con la oposición. Nosotros somos revolucionarios”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA